ÍNDICE EN WORD
Para elaborar un «índice automático»:
- Asigna un estilo al texto que escribas.
Escribe los títulos con el estilo «título 1», «título 2», «título 3», según el
nivel del título. Por ejemplo:
1. Los vikingos
1.1. Origen
1.2. Clases
1.2.1. Vikingos auténticos
1.2.2. Vikingos falsos
El estilo del título «1. Los vikingos»
será estilo «título 1».
El estilo de los títulos «1.1.
Origen» y «1.2. Clases» será estilo «título 2».
Y el estilo de los títulos
«1.2.1. Vikingos auténticos» «1.2.2. Vikingos falsos» será estilo «título 2».
El estilo del texto será estilo
«normal».
- Ve al principio del documento y a la
palabra «insertar» del menú de la barra superior. Pulsa «salto» y dentro de esa
palabra, «selecciona» «salto de página».
- Te quedará una página en blanco al
principio. Ve al principio de esa página.
- Vuelve a la palabra «insertar» del menú
de la barra superior, y pulsa «índice y tablas». Dentro de ella selecciona
«tabla de contenidos».
- Elige el estilo que quieras para tu
índice. Y, en el apartado «mostrar niveles», selecciona los niveles que
quieras. Cada nivel corresponde a un estilo de «título». Si quieres que
aparezcan en tu índice los tres estilos de «título», elige «nivel 3».
DOCUMENTO DE APOYO
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