ÍNDICE - WORD

ÍNDICE EN WORD
Para elaborar un «índice automático»:
-       Asigna un estilo al texto que escribas. Escribe los títulos con el estilo «título 1», «título 2», «título 3», según el nivel del título. Por ejemplo:
1. Los vikingos
1.1. Origen
1.2. Clases
1.2.1. Vikingos auténticos
1.2.2. Vikingos falsos
El estilo del título «1. Los vikingos» será estilo «título 1».
El estilo de los títulos «1.1. Origen» y «1.2. Clases» será estilo «título 2».
Y el estilo de los títulos «1.2.1. Vikingos auténticos» «1.2.2. Vikingos falsos» será estilo «título 2».
El estilo del texto será estilo «normal».
-       Ve al principio del documento y a la palabra «insertar» del menú de la barra superior. Pulsa «salto» y dentro de esa palabra, «selecciona» «salto de página».
-       Te quedará una página en blanco al principio. Ve al principio de esa página.
-       Vuelve a la palabra «insertar» del menú de la barra superior, y pulsa «índice y tablas». Dentro de ella selecciona «tabla de contenidos».
-       Elige el estilo que quieras para tu índice. Y, en el apartado «mostrar niveles», selecciona los niveles que quieras. Cada nivel corresponde a un estilo de «título». Si quieres que aparezcan en tu índice los tres estilos de «título», elige «nivel 3».



DOCUMENTO DE APOYO 






No hay comentarios:

Publicar un comentario